En correos.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio y para obtener datos estadísticos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookiesLeather Yellow Pin Flapper Up Couture Faux tan 27.

PODEMOS AYUDARTE

Leather Flapper Pin 27 Yellow tan Up Couture Faux
Flapper Leather Pin Up Yellow 27 tan Faux Couture
  • ¿Podemos ayudarte?
Campera Modelisa Cowboy Bota Estilo Bordado Mujer Camel zxxT6wt
Cómo preparar el envío
Monie Mujer Salón Monie Salón Negro xqqfR0wY

¿Cómo funciona la Oficina Virtual de Correos?

A través de la Oficina Virtual de Correos podrás tramitar los siguientes servicios: pre-registro de certificaciones, notificaciones, paquetería, enviar burofax, enviar telegrama online, comprar un sello personalizado, enviar carta digital y enviar una postal.

¿En qué consiste el pre-registro de paquetería nacional e internacional?

Te explicamos en 8 sencillos pasos cómo hacer el pre-registro de un paquete para envío nacional o internacional.

¿Qué software tengo disponible?

Conoce qué aplicaciones son necesarias tener habilitadas en el dispositivo desde el que vayas a gestionar el envío, para poder realizar la tramitación. 

¿Qué dimensiones debe tener mi envío?

El material a enviar necesitará adaptarse a las medidas establecidas por Correos. Revisa nuestros estándares antes de realizar tu envío.

Negro Tacón Puntiagudos Eu39 Semicuero us8 Cn34 Xzz Cn39 Uk3 Eu35 Brown Beige Almond us5 Uk6 Marrón Blanco Botas Casual De Stiletto Zapatos Mujer q44zZtX

Objetos no permitidos en los envíos postales en el correo internacional

Consulta la información relacionada con los objetos prohibidos y las mercancías peligrosas enviadas a través de la red de Correos.

¿Qué es el franqueo pagado?

El franqueo pagado es un servicio pensado para los usuarios que realizan depósito masivo de cartas o impresos con periodicidad.  

¿Qué es el franqueo en destino?

El franqueo en destino se trata de un apartado postal específico para garantizar la respuesta de clientes a envíos comerciales, sin costes de envíos, a través del cupón respuesta.